regenerador

Mostrando los 5 resultados

  • ACEITE PURO DE ROSA DE MOSQUETA 200ML, ES UNA GRAN REGENERADOR DE LA PIEL…

    26,00  IVA incl.

    MEJORA LAS ESTRÍAS Y DISMINUYE CICATRICES,APORTA ELASTICIDAD,MEJORA LAS MANCHAS, Y REGENERA LA PIEL QUEMADA, RESTAURA EL CABELLO, ELIMINA LOS ECCEMAS EN EL CUERO CABELLUDO, HIDRATANTE, MEJORA LA PIGMENTACIÓN..

  • Caja de Vitamina C – 12 unidades

    18,07  IVA incl.

    Extracto natural de vitaminas C, A, B1, B2, B6 y aceites esenciales. Tiene un poder regenerador y estimulante.

  • Cremas concentradas de Glicerina de manos y uñas 100 ml

    1,88  IVA incl.

    Crema de manos Glicerina crema concentrada de manos y uñas. 48h.
    Bio olive + karité butter. Fortalece las uñas.
    Fórmula perfectamente absorbente. Ingredientes activos naturales.la crema de manos con glicerina garantiza una nutrición profunda y una regeneración intensa. Hace que incluso las manos muy dañadas y deshidratadas sean extremadamente suaves y satinadas. Extracto de hojas de olivo – nutre y regenera profundamente la piel.
    Proporciona una nutrición profunda y una regeneración intensiva. Consigue las manos muy dañadas y secas se vuelvan extremadamente suaves y satinadas. Su fórmula protege perfectamente contra factores externos perjudiciales.

  • Gel Reductor – 5 litros

    79,30  IVA incl.

    El gel reductor Kefus combina la L-Carnitína, Cafeína, Fucus y Té verde con efecto lipolítico y reductor de los depósitos localizados de grasa y celulitis, el efecto drenante de la Cola de caballo y la acción regeneradora del Aloe vera y la Centella asiática. Esta combinación confiere al Gel Reductor Kefus sus propiedades antigrasa.

  • Kit tratamiento despigmentante D’Bullón PARA 30 DIAS

    76,70  IVA incl.

    Kit tratamiento despigmentante D’Bullón. Un revolucionario tratamiento facial. Reduce manchas en la piel en menos de 30 días
    La melanina es el pigmento encargado de dar color a la piel. Una pigmentación irregular, puede estar provocada por múltiples factores: cambios hormonales, edad y exposición solar excesiva.

    Los cinco aplicadores que incluye el kit actúan de manera combinada potenciando entre sí los principios activos de esta innovadora fórmula. Se trata de un tratamiento que no sólo despigmenta la piel sino que además exfolia, regenera y protege de forma específica y coherente.