Servicios de Estética Corporal en Mallorca

Servicios de Estética Corporal y Servicios de Estética Corporal Especial en Mallorca

Nuestros Servicios de Estética Corporal en Mallorca – En Medical Blissalba te ofrecemos los mejores tratamientos con aparatología de última generación. Descubre nuestros tratamientos corporales y tratamientos corporales especiales.

  • Flacidez
  • Celulitis
  • Tonificar
  • Grasa localizada

El cuerpo es el armazón de cada persona. Cuidarlo y mimarlo durmiendo lo necesario, llevando una alimentación sana, haciendo ejercicio físico moderado y pensando en positivo debe ser una premisa de vida, lo que redundará en un beneficio para la mente y para su aspecto físico. Sin embargo, hay zonas que, a pesar de intentarlo todo, se resisten a lucir como uno desea.

Nuestros Servicios de Estética Corporal en Mallorca están pensados para ti. Trabajamos a diario para ofrecer a hombres y mujeres las mejores y más efectivas soluciones para mejorar la silueta y, por tanto, la autoestima.

La grasa localizada, estrías, celulitis, flacidez, exceso de peso, etc., son algunos de los principales inconvenientes que los pacientes quieren tratarse y en Medical Blissalba sabemos cómo hacerlo.

A través de un amplio abanico de tratamientos corporales que aplican las técnicas más novedosas y seguras es posible remodelar el cuerpo sin necesidad de pasar por una intervención quirúrgica.

Contacta con nosotros visitando nuestros centros o consúltanos cualquier duda sobre nuestros Servicios de Estética Corporal en Mallorca mediante whatsapp o el formulario de contacto. ¡Te esperamos!

O bien puedes ir a nuestra sección de Tratamientos de Estética Facial

Tratamientos de Estética Corporal

tratamiento de presoterapia en mallorca

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento corporal que se utiliza para reducir o eliminar la celulitis. Es una técnica que consiste en un sistema de compresión que emplea bombas de inflar, controladas y colocadas por expertos, en las zonas a tratar; principalmente en los muslos, piernas, brazos, espalda y cintura. Con esta técnica lo que se consigue es aumentar el flujo circulatorio, que el oxígeno pase por todo el cuerpo y así reducir la hinchazón.

tratamiento de maderoterapia en mallorca

Maderoterapia

Reduce la celulitis y remodela tu figura.

La maderoterapia es un tratamiento que se basa en un masaje realizado a través del uso de instrumentos de madera de diferentes formas, tamaños y diseños. Estos instrumentos se adaptan a distintas partes del cuerpo consiguiendo la estimulación corporal.

tratamiento de drenaje linfático en Mallorca

Drenaje Linfático

Drenaje linfático es un tipo de masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células.

tratamiento de electroestimulación en mallorca

Tratamiento de Electroestimulación

Remodela el contorno corporal con electroestimulación: Tonificar, moldear, reafirmar y hasta entrenar sin mover un sólo dedo, es posible gracias a los equipos de electroestimulación de última generación.

La electroestimulación es una técnica que actúa en los puntos motores del músculo, produciendo contracciones musculares. La finalidad de la estimulación es a la vez estética y terapéutica.

terapias quiropráctico en Mallorca

Terapia de Quiropráctico

La sesión de quiropráctica se centra en localizar y corregir las subluxaciones vertebrales que presenta el paciente, sin utilizar ningún tipo de fármaco ni cirugía. De esta forma se logra optimizar la función del sistema nervioso, consiguiendo liberar las tensiones corporales. Se centra en la capacidad que tiene el organismo de regenerarse y se realiza de una manera indolora, transmitiendo una sensación de relax.

 

tipos de masajes que realizamos en Mallorca

Tipos de Masajes y Beneficios para la Salud

Los masajes probablemente sean la herramienta terapéutica más antigua que el ser humano utilizó como recurso natural contra el dolor. Existen distintos tipos, cada uno utiliza diferentes técnicas y sirven para diferentes propósitos: estimular el sistema inmunológico, relajar los músculos o aliviar el dolor.

Aquí una lista de los más empleados y que nosotros realizamos.

Servicios Especiales de Estética Corporal

Nuestros Servicios de Estética Corporal en Mallorca están pensados para ti. Consúltanos.

tratamiento de emsculpt en mallorca

Tratamiento Emsculpt

!LA ÚLTIMA NOVEDAD PARA GENERAR MÚSCULO Y ELIMINAR GRASA VISCERAL!

Tratamiento para tonificar solo trabajan a nivel muscular mediante radiofrecuencia con contracción o electroestimulación, mejorando el tono y la textura, pero no trabajaban la grasa como tal.

Por primera vez, llega a España, el único procedimiento aprobado por la FDA Americana con estudios independientes, capaz de generar músculo y eliminar grasa visceral, ¡en 4 sesiones!

tratamiento de radiofrecuencia facial V5 Pro en Mallorca

Tratamiento V5 Pro 3 en 1

Tecnología de última generación

Cavitación + LED infrarrojo + RF + succión que ataca en la epidermis directamente bajo el tejido subcutano, haciendo resonancia en las moleculas de agua en la piel y el tejido subcutáneo, acelerando la generación de calor por fricción del tejido, la temperatura elevada promueve el catabolismo de la grasa subcutánea, estimulando la prolífera ación y la recombinación del colágeno y la fifibra elástica para lograr el efecto del ajuste de la piel.

tratamiento hifu en mallorca

Tratamiento HIFU

El HIFU es una técnica de medicina estética indolora y no invasiva que se utiliza para eliminar cúmulos de grasa y reducir la flacidez tanto en el rostro como en ciertas partes del cuerpo.

formacion de radiofrecuencia en mallorca

Tratamiento con Radiofrecuencia (Diatermia)

Aplicamos la radiofrecuencia capacitiva para el tratamiento efectivo y mínimamente invasivo de la celulitis y piel de naranja.

tratamiento con liposonix en Mallorca

Tratamiento de LIPOSONIX

Quizás, cuando te miras al espejo solo eres capaz de ver esa zona que sobresale de tu cuerpo.

Esa grasa que el deporte y la alimentación no consiguen atacar por mucho que te esfuerces.  La grasa y la flacidez han hecho mella en tu físico y necesitas ponerle solución.

Para ello, trae la tecnología LIPOSONIX. Utilizando ultrasonidos focalizados de alta intensidad elimina la grasa localizada sin cirugía destruyendo directamente las células adiposas de manera definitiva. LA GRASA ELIMINADA NO VOLVERÁ.

El Liposonix es una de las alternativas más seguras y no invasivas para la reducción de la grasa corporal sin recurrir a la cirugía quirúrgica. Estudios científicos y bajo control médico han demostrado una reducción de hasta 2,6 cm en el perímetro cintura en una sola sesión. ELIMINARÁ la grasa del abdomen flancos, glúteos o cartucheras sin necesidad de pasar por quirófano.

 

tratamiento de mesoterapia corporal en mallorca

Mesoterapia corporal

El tratamiento de mesoterapia corporal encontrarás en Medical Blissalba tiene multitud de indicaciones muy beneficiosas para tu cuerpo.

tratamiento de vacumterapia en mallorca

Tratamiento de Vacumterapia

Nuestro tratamiento de vacumterapia en es una efectiva técnica a contra la grasa acumulada en zonas como brazos, glúteos, tripa y muslos.

tratamiento de dermapen dermaroller en mallorca

Tratamiento de Dermapen Corporal

Nuestro tratamiento de Dermaroller corporal ees un moderno dispositivo que consta de un cilindro plástico que lleva incrustadas finas agujas de titanio o acero quirúrgico.

Este procedimiento tiene la gran ventaja de no poseer efectos secundarios y es compatible con todo tipo de pieles y para todas las zonas corporales que lo necesiten. La piel de la zona tratada se regenera de forma natural, dejándola libre de manchas solares, cicatrices, señales de quemaduras y dándola firmeza y luminosidad.

tratamiento de cavitación corporal en mallorc

Tratamiento de Cavitación

La antiestética y molesta acumulación de grasa tiene su enemigo: nuestro tratamiento de cavitación

Esta técnica de medicina estética emplea ultrasonidos de baja frecuencia que, mediante un sistema de transmisión de energía, logra “romper” la grasa focalizada y convertirla a estado líquido, para ser eliminada por el organismo por las vías urinarias.

 

tratamiento de lipo láser sin cirugía en Mallorca

Tratamiento de Lipo Láser sin cirugía

!!!TRATAMIENTO LIPO LÁSER SIN CIRUGÍA !!!

Un tratamiento corporal que permite, en una única sesión contornear y dar forma a la figura.
La técnica de lipoláser está indicada para combatir la grasa que se localiza en “zonas tabú” donde la dieta y el ejercicio no son efectivos, tales como:

Rodillas
Tobillos
Espalda
Cara interna de los muslos
Zona superior del abdomen.
Abdomen (tras el parto)
Rollitos del sujetador.
Michelines de la cintura.
Cara anterior de las rodillas.
Ginecomastia.
Cartucheras

eliminación de tatuajes con láser en Mallorca

Eliminación de Tatuajes con Láser

!!!ELIMINACIÓN DE TATUAJES!!

El láser picosegundos es la mejor opción para la eliminación de tatuajes y manchas.

Este láser específico para la eliminación de tatuajes y manchas, emite energía en una longitud de onda con un rango de uso de 532nm/755nm/1064nm/1320nm,  y con una característica fundamental que lo hace único: poder disparar con pulsos extremadamente cortos, medidos en pico-segundos por lo que es muy especifico para la eliminación de tatuajes y lesiones pigmentarias, (manchas) de forma más rápida, indolora y precisa que todos los sistemas existentes hasta el momento.

Antiguamente se utilizaba la crioterapia o láseres agresivos.

Actualmente se utiliza un láser que emite pulsos cortos de energía que rompe el pigmento sin dañar la piel sana. Posteriormente el sistema inmunológico elimina ese pigmento, evitando así la aparición de cicatrices.

Nuestra Centro dispone de tecnología láser que puede eliminar tatuajes ya que actúa sobre los pigmentos artificiales de la misma forma que lo hace sobre el pigmento propio de la piel.

Abrir chat
1
¿necesitas ayuda?
Hola, soy Patrizia.
No dudes en consultarme lo que necesites. 😉