Sin categorizar

Mostrando los 7 resultados

  • EMSCULPT + Asesoramiento nutricional

    150,00  IVA incl. 135,00  IVA incl.

    ¡LA ÚLTIMA NOVEDAD PARA GENERAR MÚSCULO Y ELIMINAR GRASA VISCERAL!

    Tratamiento para tonificar solo trabajan a nivel muscular mediante radiofrecuencia con contracción o electroestimulación, mejorando el tono y la textura, pero no trabajaban la grasa como tal.

    Por primera vez, llega a España, el único procedimiento aprobado por la FDA Americana con estudios independientes, capaz de generar músculo y eliminar grasa visceral, ¡en 4 sesiones!

  • Gel Reafirmante – 500 ml

    14,95  IVA incl. 13,46  IVA incl.

    El gel reafirmante Kefus para cuerpo y senos, combina Colágeno de origen Vegetal, Castaño de Indias y Aloe Vera como reafirmante de los tejidos flácidos; la Vitamina E como potente antioxidante; la Cafeína y Té Verde con efecto reductor de los depósitos localizados de grasa, y el efecto drenante de la Cola de Caballo.

  • Hifu Facial (efecto lifting sin cirugía)

    200,00  IVA incl. 180,00  IVA incl.

    Un lifting sin cirugía que utiliza tecnología de ultrasonidos focalizados de alta intensidad HIFU.
    Esta tecnología permite tratar la flacidez de la piel, reducir la grasa localizada y tensar capas profundas de la piel.
    Eleva, tensa y compacta todos los tejidos involucrados en la aparición del envejecimiento.

  • Liposonix

    350,00  IVA incl. 315,00  IVA incl.

    Técnica especializada que reduce la grasa localizada y tensa la zona tratada, ya sea abdomen, flancos, muslos, glúteos o rodillas.

  • Nutrición

    175,00  IVA incl. 157,50  IVA incl.

    Aprender a comer de manera equilibrada y saludable es más fácil de lo que parece, además de los muchos beneficios que esto aporta tanto al principio como a largo plazo.

    En nuestra clínica Medical Blissalba en Mallorca (illes Balears) ponemos a tu disposición la mejor atención y calidad de servicio en la especialidad médica de Nutrición y dietética, contando también con otro tipo de trabajos como talleres, charlas o consultas presenciales.

    Todos nuestros servicios están adaptados y personalizados por completo a cada paciente, buscando su máximo bienestar y alta calidad de vida. Además de ofrecer consultas para controlar y mejorar el peso, también planificamos las que se asocian a patologías específicas.

    En Medical Blissalba no tienes que preocuparte si te resulta difícil llevar a la práctica cierta dieta, pues nosotros la adaptamos y facilitamos para que el paciente pueda sentirse realmente cómodo con su nuevo estilo de vida nutricional.

  • Trilaser

    55,00 200,00  IVA incl.

    Depilación láser trionda: Láser de Diodo por fibra óptica. 3 longitudes de onda combinadas para todos los fototipos de piel: desde las más blancas a las más oscuras. Elimina el vello sin dolor de forma eficaz y permanente. (precio por sesión)

    • Zona mini:  Labio, patillas, línea alba, aureola, entrecejo, perianal, pies o manos.
    • Zona pequeña:Axilas, ingles, coxis y nuca.
    • Zona mediana: abdomen, ingles completas, cara, muslos, medios brazos o pecho.
    • Zona grande: Piernas completas, brazos completos, espalda completa o tórax completo.
  • V5 Pro

    250,00  IVA incl. 225,00  IVA incl.

    Tecnología de última generación.

    Cavitación + LED infrarrojo + RF + succión que ataca en la epidermis directamente bajo el tejido subcutáneo, haciendo resonancia en las moléculas de agua en la piel y el tejido subcutáneo, acelerando la generación de calor por fricción del tejido, la temperatura elevada promueve el catabolismo de la grasa subcutánea, estimulando la prolífera ación y la recombinación del colágeno y la fibra elástica para lograr el efecto del ajuste de la piel.