Tratamiento Corporal con Endosferas (Endosphères Therapy)

Tratamiento Corporal con Endosferas (Endosphères Therapy) | Mallorca (Illes Balears)

Sobre nuestro Tratamiento Corporal con Endosferas (Endosphères Therapy) – Es una tecnología que estimula la regeneración celular y actúa directamente sobre las causas de las distintas imperfecciones de cuerpo y rostro. Un tratamiento sin dolor y sin cirugía que garantiza resultados visibles desde la primera sesión.

TRATAMIENTO CORPORAL CON ENDOSFERAS – LA SEGURIDAD QUE BUSCAS

Endosphères es un dispositivo 100% desinfectable tras cada tratamiento, que garantiza la higiene y la seguridad para el operador y el usuario final. Gracias a que su cabezal se puede desinfectar en todas sus partes y a su cilindro extraíble, el tratamiento Endosphères es totalmente seguro, al tiempo que es absolutamente eficaz y rápido en la obtención de resultados.

Nuestro Tratamiento Corporal con Endosferas (Endosphères Therapy) es el tratamiento Total Body de última generación que permite trabajar todo el cuerpo, de los pies al cuello, de la frente al abdomen y de los glúteos a los brazos, para realzar la belleza original.

REMODELAR LA ADIPOSIDAD

El tratamiento no invasivo de Endosphères, sin tener que recurrir a la cirugía, permite actuar y remodelar las áreas del cuerpo donde existen las adiposidades localizadas que son difíciles de eliminar, como brazos, espalda, cintura, abdomen, piernas, adaptándose a las necesidades de su piel.

ALISAR LA CELULITIS

La celulitis es una alteración estética que afecta al cuerpo de 9 de cada 10 mujeres, causada por una hipertrofia de las células adiposas (junto con la retención de líquidos) y desencadenada por la presencia de una mala circulación, lo que provoca una disminución del flujo sanguíneo y, por lo tanto, una retención de líquidos. Endosphères Therapy gracias a sus cinco acciones sinérgicas actúa precisamente sobre las causas de la celulitis, reduciendo en gran medida el efecto de piel de naranja y alisando los tejidos.

COMBATIR LA PESADEZ DE LAS PIERNAS

Cuando la sangre suele estancarse en la parte baja, uno tiene la sensación de tener piernas, tobillos y pies pesados. Este es el resultado de una circulación sanguínea y linfática ineficiente en las extremidades inferiores que causa un aumento en el volumen. La terapia Endosphères, gracias a la Microvibración por Compresión, reactiva la circulación y estimula profundamente el sistema linfático, dándole ligereza a las piernas.

TONIFICAR LA PIEL

Tonificar la piel es un objetivo desafiante para muchas personas, especialmente para aquellas que han tenido una pérdida de peso importante y rápida. La piel flácida, debido al envejecimiento y a otros factores externos, aparece en las áreas de las nalgas, de las piernas y de los brazos, especialmente en las áreas delicadas. La Microvibración Compresiva ha sido diseñada específicamente para poder trabajar sobre tejidos con problemas de laxitud de la piel con resultados notables en reafirmar la piel.

Tratamiento Corporal con Endosfera

Bono cuerpo completo 10 sesiones: 540€

Bono piernas, glúteos y abdomen 10 sesiones: 480€

No dudes en solicitar más información sobre nuestro Tratamiento Corporal con Endosferas (Endosphères Therapy).

tratamiento con endosferas en Mallorca

¿Deseas más información?

Rellena el siguiente formulario y contactaré contigo para explicarte ampliamente y sin compromiso en que consiste la formación y como se realiza. También puedes contactarme por Whatsapp mediante el icono que ves en esta página.

Marca la casilla si estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre protección de datos
Responsable Patrícia Fernández Fernández +info...
Finalidad Mantener el contacto contigo u otras acciones obligatorias. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.
Abrir chat
1
¿necesitas ayuda?
Hola, soy Patrizia.
No dudes en consultarme lo que necesites. 😉