Tratamiento Corporal de Dermapen con Dermaroller

Tratamiento Corporal de Dermapen con Dermaroller | Mallorca (Illes Balears)

Sobre nuestro Tratamiento Corporal de Dermapen – Nuestro tratamiento de Dermaroller corporal es un moderno dispositivo que consta de un cilindro plástico que lleva incrustadas finas agujas de titanio o acero quirúrgico.

Este procedimiento tiene la gran ventaja de no poseer efectos secundarios y es compatible con todo tipo de pieles y para todas las zonas corporales que lo necesiten. La piel de la zona tratada se regenera de forma natural, dejándola libre de manchas solares, cicatrices, señales de quemaduras y dándola firmeza y luminosidad.

Indicaciones:

Con Dermapen se ven muy beneficiadas las pieles que han perdido firmeza e hidratación, así como las que estén marcadas por señales dermatológicas de acné, cicatrices, etc.

El profesional de Medical Blissalba aconsejará este procedimiento en los casos que lo requieran, si bien a priori puede aplicarse a todas las áreas corporales.

Resultados:

En pocas sesiones se pueden observar y notar los maravillosos resultados que aporta. Regenera y repara la piel deteriorada por agentes externos de forma natural. El número de sesiones será pautado por los especialistas, si bien los efectos son indefinidos aunque se recomiendan sesiones de mantenimiento puntuales.

Precio: 90 €

No dudes en consultar lo que necesites sobre nuestro Tratamiento Corporal de Dermapen

tratamiento de dermapen dermaroller en mallorca

¿Deseas más información?

Rellena el siguiente formulario y contactaré contigo para explicarte ampliamente y sin compromiso en que consiste la formación y como se realiza. También puedes contactarme por Whatsapp mediante el icono que ves en esta página.

Marca la casilla si estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre protección de datos
Responsable Patrícia Fernández Fernández +info...
Finalidad Mantener el contacto contigo u otras acciones obligatorias. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.
Abrir chat
1
¿necesitas ayuda?
Hola, soy Patrizia.
No dudes en consultarme lo que necesites. 😉