Tratamiento de LIPOSONIX

Tratamiento de LIPOSONIX | Mallorca (Illes Balears)

Quizás, cuando te miras al espejo solo eres capaz de ver esa zona que sobresale de tu cuerpo.

Esa grasa que el deporte y la alimentación no consiguen atacar por mucho que te esfuerces.  La grasa y la flacidez han hecho mella en tu físico y necesitas ponerle solución.

Para ello, trae la tecnología LIPOSONIX. Utilizando ultrasonidos focalizados de alta intensidad elimina la grasa localizada sin cirugía destruyendo directamente las células adiposas de manera definitiva. LA GRASA ELIMINADA NO VOLVERÁ.

El Liposonix es una de las alternativas más seguras y no invasivas para la reducción de la grasa corporal sin recurrir a la cirugía quirúrgica. Estudios científicos y bajo control médico han demostrado una reducción de hasta 2,6 cm en el perímetro cintura en una sola sesión. ELIMINARÁ la grasa del abdomen flancos, glúteos o cartucheras sin necesidad de pasar por quirófano.

¿CÓMO FUNCIONA LIPOSONIX?

Utilizando la tecnología más puntera en ultrasonidos de alta intensidad focalizados (al igual que el tratamiento de HIFU facial) el liposonix envía un haz de calor muy localizado, que producen una elevación de la temperatura de 65-70 grados en el interior de la piel, a través de la dermis sin dañarla, hasta llegar a las células grasas y destruir su membrana, de esta manera los acidos grasos dentro de ellas son liberados por lo que drenaremos mediante nuestro equipo de presoterapia, para que se elimine definitivamente por el sistema linfático. Las células grasas destruidas no son reemplazadas por células nuevas lo que significa que, manteniendo una dieta saludable, la perdida de grasa es permanente. El resultado de esta adipólisis generará un “desecho” que el cuerpo eliminará por medios naturales.

¿CUÁNDO VERÉ LOS RESULTADOS DE LIPOSONIX?

Desde el primer momento, podrá ver una leve reducción de la zona tratada. No será sin embargo hasta la semana cuando podrá ver cambios significativos, que se producirán a lo largo de 8 semanas hasta completar el proceso natural de la grasa destruida.

¿CUANTAS SESIONES SERÁN NECESARIAS CON LIPOSONIX?

La mayoría de los pacientes necesitarán solo una sesión de liposonix para obtener los resultados deseados. Sin embargo, una grasa rebelde, una zona con una grasa superior a 2 cm o unos malos hábitos por parte del paciente puede hacer que sea necesario más de una sesión. En este caso, las sesiones se espaciarán 3 meses entre ellas, no realizando más de 4 sesiones en un año por paciente y zona.

¿QUIÉN PUEDE REALIZARSE EL LIPOSONIX?

Este método de eliminación de grasa sin cirugía está indicado para personas que se encuentren en normopeso, con un IMC dentro de los rangos saludables y cuya zona adiposa a tratar no supere 2,5 cm el grosor. Para ello, antes de la sesión, se realizará un pesaje y una medición del perímetro y de la grasa para comprobar que el paciente cumple estos requisitos. En caso de que esto no fuera así, se recomienda primero perder peso y realizar una vida activa y saludable. Los resultados serán mejor y se podrán mantener durante más tiempo.

¿CUÁNTO DURA LA SESIÓN?

La duración de la sesión dependerá de la zona a tratar y de la grasa localizada. En general, suele tardar entre 45 minutos y una hora y media.

¿CUÁNTO DURARÁ EL EFECTO DEL LIPOSONIX?

El efecto de esta eliminación de grasa sin cirugía es permanente, siempre y cuando el paciente mantenga unos hábitos de vida saludable. La acumulación de la grasa en nuestro cuerpo se produce por un exceso de calorías diario y/o una mala alimentación, así como una vida sedentaria. Mantenernos activos, así como ingerir alimentos saludables no solo ayudarán a mantener los efectos del liposonix, sino a hacernos sentir mejor.

1 ZONA: 220

2 ZONAS: 350

tratamiento con liposonix en Mallorca

¿Deseas más información?

Rellena el siguiente formulario y contactaré contigo para explicarte ampliamente y sin compromiso en que consiste la formación y como se realiza. También puedes contactarme por Whatsapp mediante el icono que ves en esta página.

Marca la casilla si estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre protección de datos
Responsable Patrícia Fernández Fernández +info...
Finalidad Mantener el contacto contigo u otras acciones obligatorias. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.
Abrir chat
1
¿necesitas ayuda?
Hola, soy Patrizia.
No dudes en consultarme lo que necesites. 😉