Tratamiento de Mesoterapia Corporal

Tratamiento de Mesoterapia Corporal | Mallorca (Illes Balears)

El tratamiento de mesoterapia corporales encontrarás en Medical Blissalba tiene multitud de indicaciones muy beneficiosas para tu cuerpo.

El tratamiento de mesoterapia corporal que encontrarás en Medical Blissalba  tiene multitud de indicaciones muy beneficiosas para tu cuerpo. Moldea el contorno mediante inyecciones intradérmicas de sustancias naturales con fines anticelulíticos, lipolíticos y reafirmantes.

Con ello se consigue reducir volumen corporal en zonas localizadas, activar la circulación sanguínea y fomentar la eliminación de toxinas.

Indicaciones:

Está indicada para tratar adiposidades localizadas, sobre todo en muslos (celulitis y parte interna), abdomen, glúteos y rodillas.

Resultados:

La mesoterapia reduce volumen y grasa de forma considerable con la inyección de sustancias homeopáticas y además se puede percibir una piel más suave y rejuvenecida.

Suele ser un tratamiento complementario con otros relacionados con la pérdida de peso y/o volúmenes localizados. Se potencian sus resultados manteniendo unas prácticas correctas alimenticias y de actividad diaria.

Precio: Desde 150€

tratamiento de mesoterapia corporal en mallorca

¿Deseas más información?

Rellena el siguiente formulario y contactaré contigo para explicarte ampliamente y sin compromiso en que consiste la formación y como se realiza. También puedes contactarme por Whatsapp mediante el icono que ves en esta página.

Marca la casilla si estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre protección de datos
Responsable Patrícia Fernández Fernández +info...
Finalidad Mantener el contacto contigo u otras acciones obligatorias. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.
Abrir chat
1
¿necesitas ayuda?
Hola, soy Patrizia.
No dudes en consultarme lo que necesites. 😉