Tratamiento Vitamina C Facial

Tratamiento Vitamina C Facial | Mallorca (Illes Balears)

El tratamiento en cabina de vitamina C constituye un flash de belleza que además protege la piel eficazmente de las condiciones medioambientales que puedan producir daños en la piel.

El tratamiento en cabina de vitamina C constituye un flash de belleza que además protege la piel eficazmente de las condiciones medioambientales que puedan producir daños en la piel. Evita el fotoenvejecimiento y proporciona un efecto reafirmante y duradero.

Fases del tratamiento:

  • Pura vitamina C encapsulado que, junto con otras vitaminas y ácido hialurónico, mejoran la regeneración de la piel y llena las despensas de energía.
  • Suero perfecto para potenciar aún más la regeneración de la piel y dar un masaje relajante. Rico en Q10 y alantoína, apoyando la regeneración y evitando la deshidratación.
  • Mascarilla de alginato y acerola, fruta que contiene 50 veces más vitamina C que la naranja. Favorece la penetración de los activos concentrados aplicados.
  • Crema con vitmina C encapsulada en micro esferas obtenidas de la granada. Fuente de nutrientes y ácidos grasos esenciales para embellecer la piel.

Precio: 75€

tratamiento vitamina C en mallorca

¿Deseas más información?

Rellena el siguiente formulario y contactaré contigo para explicarte ampliamente y sin compromiso en que consiste la formación y como se realiza. También puedes contactarme por Whatsapp mediante el icono que ves en esta página.

Marca la casilla si estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre protección de datos
Responsable Patrícia Fernández Fernández +info...
Finalidad Mantener el contacto contigo u otras acciones obligatorias. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.
Abrir chat
1
¿necesitas ayuda?
Hola, soy Patrizia.
No dudes en consultarme lo que necesites. 😉